La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo. La migración de fibroblastos. En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Se trata de una técnica muy segura, las únicas contraindicaciones son: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.
La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia a través de la piel mediante máquinas especiales. Al penetrar a través de la piel los ultrasonidos generan microburbujas en el interior de las células adiposas conocidas con el nombre de ‘adipocitos’ o ‘células grasas’. Cuando estás microburbujas implosionan, rompen las células grasas de tal manera que se consigue romper tejido graso para así hacerlo líquido y que sea eliminado a través de la orina o del sistema linfático. La cavitación es un sistema novedoso y cada vez más popular para deshacerse de la grasa localizada que no se consigue eliminar con tratamientos a base de dietas o ejercicio. La cavitación se aplica también para combatir la temida celulitis y disminuir volumen.
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones. Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado. Beneficios: Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante Mejora la elasticidad de los tejidos Combate y elimina la flacidez Alivia los dolores musculares Limpia los poros y desintoxica la piel Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
El HIFU es una técnica de medicina estética cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez mediante ablación térmica. Este tratamiento funciona mediante la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía que, mediante un efecto lupa, actúa sobre las capas profundas de la piel sin dañar las superficiales. La concentración del ultrasonido aumenta la temperatura de la zona tratada a unos 65-75 grados. El aumento de temperatura hace que la grasa comience a deshacerse para que después sea eliminada de forma natural a través del organismo. Asimismo, el HIFU estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense y tonifique. El HIFU se puede usar en varias partes del rostro y el cuerpo Rostro: se aplica habitualmente en la zona de la papada, el mentón, la frente y los ojos. Corporal: se aplica en brazos, abdomen, interior de los muslos, zona superior de la rodilla y flancos. El HIFU se utiliza para conseguir estos efectos: Eliminar adipocitos y cúmulos de grasa para remodelar el cuerpo. Tensar, tonificar y rejuvenecer la piel, eliminando o reduciendo la flacidez de forma natural. Eliminar la celulitis. Disminuir las arrugas y líneas de expresión. Habitualmente con dos o tres sesiones de HIFU es suficiente para conseguir los efectos deseados.
La gimnasia pasiva es una técnica utilizada en medicina que funciona a través de la electroestimulación. Esto quiere decir que genera impulsos eléctricos, mediante electrodos conductivos, que va directamente a la musculatura. De esta forma, se copia la señal que manda el cerebro para que se muevan los músculos. En este sentido, el estímulo se transforma en contracción, fortalece el tejido y elimina los líquidos retenidos en él. Cada sesión de estimulación dura de 30 a 45 minutos y se aplica en diferentes zonas. Entre ellas pueden ser los glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos. Después de que cada parte recibe las contracciones por un periodo, es cuando ocurre la tonificación y reafirmación muscular. Así, actúa simultáneamente de forma completa en el tejido que se estimula. Se aplica en estas partes porque son la zonas en donde más se requiere fortalecer el músculo. También, es donde más se busca definir el tono y aumentar la elasticidad de la piel. Igualmente, son las partes de mayor flacidez y las que más se trabajan en procesos de adelgazamiento. Tanto para eliminar la celulitis , como para drenar la parte linfático facial y corporal.
Si quieres mejorar tu apariencia y que tus gluteos se vean mas firmes, con mayor volumen y esteticos, las copas colombianas es la solucion. Esta zona del cuerpo es de fácil tratamiento y aumenta de tamaño frente a la estimulación, sin necesidad de entrar a quirofano ni inyecciones peligrosas. Las copas colombiana es una tecnologia que utiliza unas copas succionadoras que movilizan la grasa y tonifican la zona a tratar.. La succión no produce dolor ya que las copas se encuentran a temperatura ambiente por lo que no genera un daño ni malestar, y se colocan por lo general 20 o 30 minutos. En la sesion, antes de usar esta tecnología, primero se estimula la formación de colágeno en la zona con una activo de alta generación para que dé calor, y mejorar la calidad de la piel. Complementamos con masaje manual y radiofrecuencia para optimizar el resultado. El incremento se da con base en el tono muscular de la persona, pero desde la primera sesión se obtienen resultados muy efectivos. No hay contraindicacion medica salvo personas con problemas cardiovasculares, especifiamente de coagulacion.
El lipolaser es la técnica de quema de grasa localizada; a través de este equipo se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, Obesidad localizada Pre y pos lipoescultura quirúrgica, Retracción de tejidos después del embarazo, Complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis). Basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas, el lipolaser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes. Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas.
En una sesión se provocan miles de contracciones musculares que te ayudarán a mejorar el tono y la fuerza de tus músculos abdominales y de los glúteos .
¡En 30 minutos logra realizar hasta 20,000 abdominales o 20,000 sentadillas!
Beneficios:
Fortalece y Tonifica tu abdomen
Moldea y esculpe tu cuerpo
Levanta y tonifica glúteos, logrando un incremento considerable.
Adios a rastrillo, cera y otros procedimientos dolorosos y poco eficaces.
Deshaste del vello indeseable en pectoral, gluteos, espalda, piernas, brazos y perfila tu barba con el metodo mas efectivo....
Menos sesiones, mayor efectividad y menor costo
Copyright © 2024 Masculine Spa SAS de CV - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.